Así lucían estos 24 famosos de bebés, ¡Selena Gomez se ve IGUALITA!

Así lucían estos 24 famosos de bebés, ¡Selena Gomez se ve IGUALITA!

Algunos han cambiado para bien y otros se mantienen igualitos….

 

1. Shakira

Está increíble mujer parece haber nacido cantando y bailando, Shakira es muy bonita desde pequeña, era toda una cosita tierna y cachetona.

2. Miley Cyrus

Miley ya no es la misma niña tierna que en algún momento de la vida llegó a ser, no se compara la carita tan tierna que tenia con la mujer en la que se ha convertido.

3. Ariana Grande

Ariana Grande no tiene nada de grande, pues aunque se supone que ya no es una bebé, sigue siendo una ternura.

4. Ashton Kutcher

Todo un galán desde pequeño este señor de la realeza británica, hace no mucho celebró suboda y fue una gran sorpresa para muchos de nosotros este acontecimiento.

5. Justin Bieber

Le encantaba la música desde pequeño y con la historia que fue conocido este cantante inspiró a muchos más a hacerlo, Justin era un buen muchacho desde pequeño.

6. Megan Fox

Este es el caso de mujeres que con el tiempo siguen iguales de bonitas, no cabe duda queMegan Fox siempre fue una mujer muy bonita.

7. Taylor Swift

8. Robert Pattinson

9. Brad Pitt

10. Katy Perry

11. Jennifer Lopez

12. Bradley Cooper

  • 13. Kim Kardashian

    14. Drake

    15. Eugenio Derbez

16. Rihanna

17. Luis Miguel

18. Messi

19. Selena Gomez

20. Kristen Stewart

En la saga se crepúsculo ya no aparece con el cabello del color que lo tenía antes, estavampira vaya que ha cambiado mucho, tanto físicamente como emocionalmente.

21. Cristiano Ronaldo

Polémica controversia causa este gran jugador que para mi gusto es el mejor del mundo, estaba muy diferente a como lo conocemos hoy en día.

22. Madonna

23. Justin Timberlake

Siempre ha mantenido esa sonrisa que lo hace ver tan guapo, la elegancia de Justin lo hacen un buen hombre y sobre todo la música que hace es magnífica.

24. Ricky Martin

Leave a Comment